martes, 15 de junio de 2010

V Edición 3x3 Santa Marina Ferrol 2010 (Abierto plazo de inscripción)

Ya está abierto el plazo de inscripción a la IV Edición del 3x3 de Santa Marina Ferrol que será los días 16,17 y 18 de Julio en el pabellón Polideportivo de Santa Marina(Ferrol).



Para inscribirse podeis hacerlo entrando la página web de los organizadores en la que han creado un apartado especial dedicado exclusivamente al 3x3 donde encontrareis un formulario muy sencillo para formalizar la inscripción. Después de rellenarlo , en el plazo de 24 a 48 horas, recibireis un correo en el que os confirmarán vuestra solicitud y os explicarán la forma de pago (este año mediante un ingreso en una cuenta bancaria del Santader) 
HAY LIMITES DE PLAZAS!!! así que este año no dejeis todo para última hora (el plazo de inscripción finaliza el 14 de Julio) si quereis asistir a uno de los mejores 3x3 a nivel de toda Galicia.
El precio por equipo es de 16 euros, y se opta a premios de 400, 200 y 100 respectivamente. Para el Concurso de Triples son 2 euros por cada jugador que se inscriba a mayores, y el ganador se lo lleva todo.
Todos los participantes recibirán bebidas y una camiseta conmemorativa.
Debido al éxito cosechado estos últimos años organizando el 3x3 Santa Marina, han decidido probar a crear el 3x3 pero para los más pequeños, es decir, para jugadores de categoría minibasket y jugadores que el próximo año sean infantiles de primer año.
Con este torneo se busca además que los más pequeños también puedan disfrutar del baloncesto y que puedan empezar a participar en 3x3 veraniegos.
Se repartirán camisetas y medallas a todos los participantes, y además, la inscripción es GRATIS!!!!! . 


Para más información: http://www.adsantamarina.com

1 comentario:

  1. El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 14 de Julio en la página web www.adsantamarina.com , podeis encontrar más información de como apuntaros.

    ResponderEliminar

Noticias CB Breogan

Noticias ACB

Noticias LEB Oro

Noticias Selección Española

Noticias Euroliga

Noticias NBA