lunes, 28 de junio de 2010

3x3 Urbano Viveiro

Como todos los años, el Baloncesto Aficionado Viveiro, con la colaboración del Concello de Viveiro y del Centro Comercial Casco Histórico de Viveiro, vuelve a organizar el 3x3 Urbano en Viveiro, en las mismas instalaciones de todos los años; así como un concurso de Triples y otro de Two Ball. El año pasado se consiguió un hito reuniendo a 25 equipos, más otros cinco equipos de reserva que no pudieron participar al tener que imponer un límite de participantes por cuestiones de horarios y de organización; equipos que venían de lugares tan dispares como León, Madrid, Lugo, A Coruña, Ferrol, As Pontes, así como de Viveiro, Foz y de otras ciudades de A Mariña. En los equipos participaba gente de todas las categorias, gente amateur y de formación, gente de senior zonal, Primera Nacional, EBA e incluso algún participante de categorias de las distintas LEB; de diversas categorias pero siempre con un mismo objetivo: pasar un buen fin de semana, disfrutando de buena compañía y de la práctica de este deporte que tanto nos hace disfrutar.
Este año se ha impuesto un límite de equipos participantes, por razones de organización y de horarios. La inscripción se realizará por orden, queriendo ser justos, el año pasado muy buenos equipos nos se inscribieron a tiempo y quedaron fuera, así que cuanto antes apuntaros para que no haya problemas. 
Esta edicion del 3x3 Urbano se celebrará en el mismo lugar de siempre, en el Paseo Marítimo de Viveiro, en unas instalaciones adecuadas para la prácticas del baloncesto, con unas vistas a la ría y al pueblo de Viveiro impresionantes, además situadas en la entrada del Casco Histórico de Viveiro, uno de los más bonitos de Galicia, y en donde podremos disfrutar de un ambiente festivo, muy agradable y acogedor. Este año las fechas para el 3x3 serán el 31 de julio y el 1 de agosto,siendo el último día para apuntaros el viernes 30 a las 18 horas; recordar finalmente, que el año pasado quedaron equipos fuera, con lo que cuanto antes apuntad a vuestros equipos.
Para inscribirse teneis que llamar al número de móvil 666030119 o en el correo electrónico baloncestoaficionadoviveiro@gmail.com
Por otro lado, os informamos que podeis ver noticias, así como fotos de ediciones anteriores, en el blog que la organización abrió hace dos años, y cuya dirección es baloncestoaficionadoviveiro.blogspot.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias CB Breogan

Noticias ACB

Noticias LEB Oro

Noticias Selección Española

Noticias Euroliga

Noticias NBA