domingo, 19 de junio de 2011

James Feldeine is Back !!!

Vuelve el hombre capaz de reventar partidos en la última jugada, vuelve el jugador capaz de poner en pie a todo un pabellón, vuelve a Lugo…James Feldeine!!!

Un año más, para deleite de todos los aficionados que disfrutamos de sus jugadas en el Pazo Universitario de Lugo, vuelve a ser miembro de la plantilla del Breogán este escolta dominicano que resultó ser el jugador más determinante del equipo la temporada pasada.

Con la renovación de Feldeine, el Breogán va perfilando la plantilla, contando con la continuidad de Oliver Arteaga (si no ejerce la cláusula que le permitiría salir antes del 15 de Julio) y Alejandro Bortolussi, este último, ala-pívot de gran calidad que sube del filial EBA.

Pepe Rodríguez, que tambien ha sido renovado, empieza a contar con jugadores para el asalto a la ACB. Según se vayan confirmando fichajes de unos y otros equipos, así como las ausencias de clubes por los problemas económicos que que ahogan al baloncesto, iremos viendo las posibilidades de unos u otros de cara a la lucha por el ascenso a la máxima categoría del baloncesto español.

Enlaces a artículos referentes al fichaje:

Web CB Breogán: James Feldeine continuará vistiendo la camiseta del Leche Río Breogán

El Progreso: James Feldeine se ata a Lugo

La Voz de Galicia: El Breogán Anuncia la renovación de Feldeine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias CB Breogan

Noticias ACB

Noticias LEB Oro

Noticias Selección Española

Noticias Euroliga

Noticias NBA