martes, 7 de junio de 2011

Campus Lugobasquet 2011

Dirigido a niños y jóvenes nacidos entre los años 1992 y 2005  (ambos incluidos), se celebrará en Lugo, en un único turno del 3 de Julio al 9 de Julio de 2011.

Se realizarán  gran variedad de actividades deportivas en las que la principal será el baloncesto; también habrá piscina, cine, juegos de  mesa, juegos populares, visitas y excursiones.

La planificación del Campus correrará a cargo de Ignacio Rama Casás, licenciado en Educación Física, Entrenador Superior de Baloncesto y Director Técnico del club Basquet Coruña y de Fernando Fernández Allende, profesor de baloncesto de la Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte (Inef de A Coruña) licenciado en Educación Fisica, Entrenador Superior de Baloncesto y Profesor de la Escuela Nacional de Entrenadores durante un largo periodo.

Para la realización del Campus contarán con licenciados del Inef en diferentes especialidades, entrenadores superiores de baloncesto y personal de apoyo altamente cualificado. Así como personas de reconocido prestigio en el baloncesto nacional.

Enlace con más información del CAMPUS_LUGOBASQUET_2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias CB Breogan

Noticias ACB

Noticias LEB Oro

Noticias Selección Española

Noticias Euroliga

Noticias NBA