miércoles, 9 de febrero de 2011

Refuerzo de calidad para el Breogán

El Breogán acaba de comunicar hoy en rueda de prensa el fichaje del base francés, ex del COB, Michael Mokongo.
Se trata de un base anotador, de nacionalidad francesa y con una buena trayectoria en las categorías inferiores de la selección nacional de su país. Pese a ser quizás el jugador más determinante del COB fue cortado esta temporada según dejaron entrever algunos periódicos, por problemas en el vestuario, fichando en sustitución de él, el COB, un base director y con menos capacidad de anotación.
Sin duda, si logra integrase sin problemas en el equipo lucense, se trata de un jugador decisivo y capaz de darle la vuelta a un partido.

Enlaces a la prensa

Una pequeña demostración de sus capacidades exhibidas con el COB:


Por otro lado, según comunicaron en la rueda de prensa responsables del Breogán, posiblemente se anuncie en breve la contratación de un refuerzo interior. De darse este último fichaje y obtener un jugador de garantías, se abre un abanico de posibilidades enorme sobre las aspiraciones del club lucense, al que en muchos partidos le falto ese punto necesario de intensidad o capacidad anotadora necesarios para estar en el grupo de cabeza. Las posibilidades de una sorpresa, prácticamente desechadas ya por una decepcionada afición breoganista, suben enteros con el fichaje de Mokongo, y si se trae algo de garantías, con el interior que está por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias CB Breogan

Noticias ACB

Noticias LEB Oro

Noticias Selección Española

Noticias Euroliga

Noticias NBA