viernes, 31 de mayo de 2013

Primer 3vs3 + Churrascada en Villafranca del Bierzo

El Sparta Villafranquino organiza, con la colaboración del área de deportes del Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo, la primera edición de un torneo de baloncesto en su modalidad más vistosa y divertida, el 3 contra 3. El evento cuenta con la particularidad de que al terminar los partidos se irá a disfrutar de una churrascada donde también se llevará a cabo la entrega del trofeo al equipo ganador.

La fecha elegida para la celebración del torneo es el próximo 29 de Junio, sábado. La hora de comienzo de los partidos dependerá del número de equipos que se inscriban, pero en principio  de 16:00 h a 21:30 h. El evento se desarrollará en el pabellón polideportivo municipal de Villafranca del Bierzo y la churrascada en el campo de fútbol del CD Sparta Villafranquino.

La inscripción por equipo será de 20 euros y la fecha límite para apuntarse el próximo día 21 de Junio, viernes. 




Si tenéis alguna duda y deseáis hacer cualquier tipo de consulta acerca de este 3x3 podéis poneros en contacto en los números de teléfono móvil 616735839 (Míchel) y 639513092 (Luis A.).

Más información en: Reglas del Torneo

sábado, 25 de mayo de 2013

Intro del 3x3 en el Stylefighters festival

Os dejo aquí una intro del torneo que se celebrará en Frigsa el día 31, organizado por Total sport. Os recuerdo que habrá un concurso de mates y otro de triples para los que quieran atreverse. Ya sabeis que si quereis más detalles de la inscripción sólo teneis que ir al post que había publicado anteriormente: 3x3 en el Stylefighters festival


Un saludo, y animáos.

viernes, 24 de mayo de 2013

I Torneo de Baloncesto Condello de A Fonsagrada


Entre el 31 de mayo y el 1 de Junio se celebrará este "I Torneo de Baloncesto", en el ayuntamiento lucense de A Fonsagrada. Con categorías infantil, cadete y junior masculinos, habrá trofeos para todos los equipos.
Habrá diversas actividades de ocio.

Para más información e información: ajsc_lugo@hotmail.com

sábado, 11 de mayo de 2013

Lugobasket 2013

Una temporada más, el campus de baloncesto del C.B.Durán Maquinaria Ensino, de Lugo: Campus Lugobasquet 2013 que un año más, y ya van cuatro, busca ofrecer una semana de entretenimiento y sobre todo BALONCESTO a niños y niñas de entre 5 y 18 años.

Habrá sesiones diarias de 4 horas de baloncesto, competiciones de baloncesto (1x1, 2x2, 3x3), tiro estático y en carrera, dominio de fundamentos básicos del deporte,...

Se realizarán actividades complementarias al baloncesto: hockey, atletismo, piscina, excursiones, cine, juegos de mesa, fútbol,...

La actividad se desarrollará entre el 24 y el 30 de junio en las instalaciones del Pazo Provincial dos Deportes de Lugo; las opciones de inscripción serán en régimen de MEDIA PENSIÓN con un coste de 100€ y de PENSIÓN COMPLETA con un coste de 250€.

A partir de esta semana ya puedes formalizar la inscripción cubriendo este tríptico, en el cual encontrarás toda la información básica que necesitas conocer sobre el Campus.

jueves, 2 de mayo de 2013

Campus Memorial Antonio Díaz Miguel

Una nueva edición de uno de los campus más importantes que se celebran en Galicia, y en España, con un staff técnico de gran nivel. Este año, además, se celebrará en dos turnos: uno en el lugar habitual, en Mondariz, y este año, también en Coruña.

A continuación se cita parte de la información que podéis encontrar de manera más detallada en la web del campus, cuyo enlace se adjunta al final de este artículo.


"El campus es mixto y va dirigido a chic@s de 8 a 20 años.

Habrá dos turnos: los dos turnos son iguales y solo responden a una división por motivo del volumen de inscritos y por otra parte para facilitar la elección de fechas por parte de los padres.
El número de plazas por turno se limita a 150 inscritos que serán admitidos por estricto orden de inscripción.


PRIMER TURNO: MONDARIZ-BALNEARIO

Recepción: Sábado 13 de julio a las 11:00 de la mañana.
Clausura: Sábado 20 de julio a las 12:00 de la mañana, donde tendrán lugar las finales, exhibición de minibasket y entrega de diplomas.
Lugar: Instalaciones complejo CEMAR.
Límite de 150 jugadores por orden de inscripción.


SEGUNDO TURNO: A CORUÑA

Recepción: Domingo 21 de julio a las 17:00 de la tarde.
Clausura: Domingo 28 de julio a las 12:00 de la mañana, donde tendrán lugar las finales, exhibición de minibasket y entrega de diplomas.
Lugar: Instalaciones complejo Calvo Sotelo en A Coruña. Entrenamientos en las Instalaciones de INEF Coruña.
Límite de 150 jugadores por orden de inscripción.


TOP ANTONIO DÍAZ-MIGUEL:

Jugadores de 17 a 22 años
Entrenamiento adaptado, rutina específica
Trabajo enfocado al perfeccionamiento técnico, táctico, físico y psicológico, para jugadores jóvenes que deseen aumentar su nivel de baloncesto."


Más info en:
http://www.campusmemorialdiazmiguel.com/campus
http://www.campusmemorialdiazmiguel.com/staff
http://www.campusmemorialdiazmiguel.com/inscripcion

Noticias CB Breogan

Noticias ACB

Noticias LEB Oro

Noticias Selección Española

Noticias Euroliga

Noticias NBA