martes, 16 de julio de 2013

XIII 3on3 Carneiro ó Espeto

Y van XIII!!!, esas son las ediciones que suma ya el conocido torneo de la localidad pontevedresa de Moraña. Fruto del tesón y de la ilusión de la ADC Espeto, este torneo ha ido creciendo poco a poco hasta convertirse en el torneo amateur 3x3 más importante del verano ya no sólo de Galicia, sino quizás también de España, no solamente por la cantidad de participantes que aglutina, en las dos categorías de participación (junior, y senior), los invitados ilustres que cada año acuden al evento (el ciclista Ezequiel Mosquera, el exselecionador nacional Moncho López, el entrenador del BluSens Obradoiro Moncho Fernández, Diego Ocampo - el entrenador que llevó a la selección de baloncesto nacional sub16 ganar un campeonato de Europa,...),... Más razones hacen grande a este evento, lleno de actividades para participantes y asistentes como son pantallas gigantes con juegos wii para aliviar los nervios pre y post partidos, o simplemente matar el gusanillo; pachangas de tenis de mesa que gozan de gran éxito cada año; sorteos de videojuegos; de camisetas de jugadores ACB,...

Y si esto no fuera poco: inscripción y comida gratis para todos los jugadores que participan en el torneo.

Añadir que habrá un Outlet de ropa And1 a con productos de la marca y dónde se podrán llegar a adquirir a muy buenos precios, los productos de la conocidísima marca..

El  torneo se celebrará en el Pabellón Municipal de Moraña el 26 de Julio, y la inscripción es totalmente gratuita como mencionamos anteriormente. El plazo de inscripción termina el 23 de Julio o cuando se completen inscripciones.

Adjunto cartel con información del evento:

Para inscribirse e información: adc_espeto@hotmail.com

Para darse una cuenta de la dimensión a la que ha llegado este evento sólo hay que ver su repercusión en medios como ACB.com, solobasket, prensa nacional,....Pero sin duda, la mejor manera de verlo es acudir, ya sea como participante o como público y dejarse llevar por las múltiples actividades de las que se puede disfrutar en este evento.

Como colofón, este año, la organización comunica que en breve, si no hay imprevisto alguno, dará una gran sorpresa con un invitado de gran categoría dentro del mundo del baloncesto.

Sinceramente, ¿quieres perdértelo?

En breve publicaremos en este blog más noticias del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias CB Breogan

Noticias ACB

Noticias LEB Oro

Noticias Selección Española

Noticias Euroliga

Noticias NBA