viernes, 19 de julio de 2013

Torneo 3x3 Basket & Music As Pontes 2013

El sábado 13 de julio se celebró en el Pabellón Municipal de As Pontes la segunda edición del torneo 3X3 BASKET & MUSIC AS PONTES. Participaron 16 equipos con jugadores procedentes de toda Galicia con un gran nivel en general: jugadores en activo en ligas nacionales (Will Pereiro, Erik Quintela,...) y otros con pasado ACB o LEB (Borja Pérez, Jose María Moreno,...).

El torneo se celebró durante todo el día desde las 10 de la mañana, con una pausa para la comida y finalizó a las 8 de la tarde, realizándose un parón a la tarde para disputar el concurso de triples, resultando vencedor Toni Seijo, Rubén Pernas segundo y Normán Rey y Juan Rey empatados en el tercer puesto.
Durante todo el evento se realizaron sorteos entre el público, que pudo conseguir balones Liga Endesa y camisetas, a demás de un lote de 3 camisetas NBA. También hubo “canasta imposible” con la oportunidad de ganar un balón BADEN LEXUM.

A la entrega de premios asistió el Concejal de Servicios Sociales y Atención Ciudadana, José Alén, que entregó junto con los organizadores CB AS PONTES y NBA CIRCUS los premios a los tres primeros clasificados dotados con un importe de 700, 400 y 200€.
El partido por el 3er y 4º puesto lo disputaron CIRCUSSHOT.COM contra LOS MALONE, con un resultado de 21 a 15.
La final fue entre SEBUSCAPILOTODERALLY.COM y TU MADRE CON BIGOTES resultando campeón el segundo con un resultado de 14-21.

Imágenes del Torneo

Este evento se está consolidando, mejorando esta edición el nivel de juego y de organización respecto a la pasada y en un futuro se espera que sea referente en Galicia.

Vídeos de una de las semifinales, el tercer y cuarto puesto, y la final:

Más información en: http://www.cbaspontes.es/
Web de CIRCUSHOT.COM: http://www.circusshot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias CB Breogan

Noticias ACB

Noticias LEB Oro

Noticias Selección Española

Noticias Euroliga

Noticias NBA