sábado, 27 de julio de 2013

II Edición del 3x3 Urbano Baloncesto Cambre

Tras la celebración el pasado verano de la primera edición, los próximos días 10 y 11 de agosto, nuevamente en las Pistas Exteriores de O Temple, se celebrará el II 3x3 Urbano Baloncesto Cambre.

En este torneo tendrán cabida jugadores y jugadoras de todas las edades, dividiendo a los equipos, que podrán ser mixtos, en dos grupos de edades (sénior y júnior). La competición sénior se celebrará el sábado a lo largo de todo el día, mientras que la mañana del domingo estará reservada para la júnior.

La cuota de inscripción en la categoría sénior será de 30 euros/equipo, mientras que el premio para los ganadores será de 250 euros. Habrá también premio en metálico para el equipo finalista. En la categoría júnior, por su parte, la cuota de inscripción será de 5 euros/equipo, habiendo premios en forma de regalo para los integrantes del conjunto que resulte vencedor.

En sénior, se estipula un mínimo de 8 y un máximo de 16 equipos, mientras que en júnior, el mínimo será de 4 y el máximo de 8.

Además del 3x3, habrá concurso de triples, con premio en metálico en la categoría sénior, y como novedad, competición de 1x1.

Para formalizar la inscripción, basta con rellenar el formulario que encontraréis a continuación, y enviarlo debidamente cubierto a la siguiente dirección de correo electrónico: clubbaloncestocambre@hotmail.com Posteriormente, los organizadores se pondrán en contacto con vosotros para ampliar información, y concretar la forma de pago.

El plazo de inscripción estará abierto desde este momento, hasta el jueves 8 de agosto incluido.

Formularios de inscripción: Formulario Senior   Formulario Junior
Más información en: http://clubbaloncestocambre.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias CB Breogan

Noticias ACB

Noticias LEB Oro

Noticias Selección Española

Noticias Euroliga

Noticias NBA