miércoles, 19 de junio de 2013

Lugo Summer Camp 2013

Una oportunidad única para aprender inglés y disfrutar del baloncesto, el Lugo Summer Camp!!! Esta actividad se realizará en Lugo del 22 al 28 de Julio, para jugadores nacidos entre 1994 y 2005.
La actividad se desarrollará integramente en inglés, bajo el diseño y dirección de Luis Guil, actual seleccionador nacional U19. Él formará su propio grupo de trabajo, con entrenadores superiores de habla inglesa, que desarrollarán el trabajo técnico del campus.
Los entrenamientos se llevarán a cabo en el Pazo Provincial dos Deportes y pabellón Anexo, con un total de 8 canchas de parquet flotante, más diversas instalaciones como piscina y aulas formativas.
Las comidas y alojamiento se llevará a cabo en el CE Santa María, a 300 metros del pabellón.
Se creará además el grupo Top Camp, bajo la dirección de Luis Guil, para jugadores del 94 y 95 y los más destacados del campus, bajo la dirección directa de Luis Guil.
El coste del campus es: en régimen externo, de 140 € para minibasket (hasta 2002) y de 180 para el resto de categorías; mientras que para régimen interno tiene un coste único de 300 €. En caso de que algún club mandase un grupo de jugadores se podrá negociar un descuento o alguna posibilidad de transporte.
























Más información en: ajsc_lugo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias CB Breogan

Noticias ACB

Noticias LEB Oro

Noticias Selección Española

Noticias Euroliga

Noticias NBA