viernes, 12 de noviembre de 2010

C.B. Breogán - C.A.B. Obradoiro

Este viernes a las 21:00, MARCATV emitirá el encuentro entre el Breogán y el Obradoiro. En este encuentro de rivalidad regional podremos ver si continúa la imparable trayectoría de un Obradoiro con una plantilla aparentemente muy superior a la del resto de los equipos de la categoría, o si, como sucede muchas veces en los derbis , se igualan la cosas más de lo esperado y el Breogán da la campanada, y corta la racha negativa que está llevando al club con más historia de Galicia a la peor situación deportiva que se recuerda.
La recuperación de Betinho, que va cogiendo forma después de su lesión puede ser fundamental para llevar a la victoria al equipo dirigido por el cuestionado Rubén Domínguez, que no logra conectar con una parte de la afición y tampoco se está viendo respaldado por los resultados ni el juego de su equipo. La mejoría experimentada en defensa y en rebote debería ayudar, pero el Breogán también debe mejorar en el juego ofensivo, muy lastrado por un exceso de individualidad y muy malos porcentajes de tiro, en parte por una mala selección del mismo.
Nos encontramos por lo tanto ante un encuentro entre dos equipos con rachas totalmente opuestas: un equipo que mantiene la concentración gane de 2 o gane de 30 y uno que acusa en exceso altibajos en el juego; un equipo que suele llevar el "tempo" del partido, frente a otro que juega a rachas,...Aún así, esto es un derbi!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias CB Breogan

Noticias ACB

Noticias LEB Oro

Noticias Selección Española

Noticias Euroliga

Noticias NBA