miércoles, 20 de octubre de 2010

Sopor Blanco

Pese a que creo que el año pasado tenía más calidad la plantilla en líneas generales y que sí me parecen buenos fichajes Suárez y Clay Tucker, tambien creo que Tucker lo va tener muy difícil con el sistema de juego de Messina. No acabo de ver a Tomic como titular en un equipo del nivel del Real Madrid, pese a que me parece un buen jugador, no entiendo como se puede gastar una plaza de extracomunitario en un jugador (Fisher) que no sea un superclase o con algo que lo haga especial para jugar en un grande y tampoco entiendo el globo Sergio Rodríguez, porque es un buen base, pero sinceramente, no me parece mejor que, por ejemplo, Tunceri, al menos a la vista del rendimiento por ahora.
Por otro lado hay jugadores como Felipe Reyes, cada vez más desaprovechados, un Mirotic que a este paso verá cortada la buena progresión que tenía hasta ahora, y un Tucker, que a este paso se acabará pareciendo a un tal Skeeter Henry que estuvo en la casa blanca hace años, es decir, pasará sin pena ni gloria.
No se mejoró nada respecto al año pasado en defensa, y en ataque más de lo mismo. El Real Madrid es un equipo que avasalla a los equipos que por presupuesto limitado, luchan por sobrevivir en la ACB, pero contra equipos de la mitad de la tabla sufre, y contra los grandes, salvo alguna tarde de gloria, se estrella escandalosamente.
Este año, por el potencial de equipos como Barcelona, Caja Laboral, Pamesa, quizás Unicaja, y las posibles sorpresas que puedan ser Cajasol y sobretodo Bilbao, es posible, que si se despista, el Real Madrid no pase de cuartos en los Play-offs de la ACB, y que no llegue ni a eso en la Euroliga. El tiempo lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias CB Breogan

Noticias ACB

Noticias LEB Oro

Noticias Selección Española

Noticias Euroliga

Noticias NBA