sábado, 2 de octubre de 2010

Corten al base, que no se adapta a los partidos de pretemporada!!

En un partido en el que a última hora no se sabía si podría debutar Brandon Polk por temas burocráticos, donde Cliff Brown jugó renqueante y cojeando todo el partido, con Betinho lesionado y Arteaga recién recuperado de la lesión y falto de ritmo, el Breogán hizo el mejor partido desde que se juntó esta nueva plantilla. Había muchas dudas sobre el rendimiento de Eric Hayes, desaparecido en pretemporada y sobre si Amador tenía alergia a la pintura. Pero todo ello se borró de un plumazo derrotando a uno de los dos favoritos de la competición en su propia cancha, al Murcia, por 83 a 87.
Eric Hayes, desaparecido en pretemporada y generando dudas sobre su posible adaptación al baloncesto europeo, desaparecido incluso contra equipos de inferior categoría, destapó en este partido el tarro de las esencias, sólo empañándolo un poco al final con una absurda falta que fue señalada como antideportiva por unos árbitros lamentables en todo el encuentro. El ex de Maryland firmo 22 puntos con unos buenos números (4/6 2P, 2/4 3P, 8/8 TL para 19 de valoración), y la sensación de ser superior a los bases rivales en todo el partido.
Por otro lado Amador pese a tener sólo 4 rebotes en su haber, la imagen que dió durante todo el partido fue de un pivot duro, que no se arruga y que es capaz de darlo todo en la cancha, la impresión dada en este partido es realmente buena, acabando con 13 puntos y 4 rebotes. Los mismos rebotes que cogió Brown, que parecía estar en todas partes y que pese a sus visibles problemas físicos que lo hacían cojear, fué capaz de 19 puntos.
Añadir, que este año sí se ve que cada jugador que sale a cancha aporta intensidad y cosas positivas, y que la defensa del equipo, tan criticada en pretemporada, en algunos momentos del partido fué brillante. 
El único pero que se le podría poner al equipo son esas faltas de concentración de algún jugador y frivolidades o tiros precipitados que complicaron un partido que se pudo ganar más cómodo. Muy buenas sensaciones para empezar la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias CB Breogan

Noticias ACB

Noticias LEB Oro

Noticias Selección Española

Noticias Euroliga

Noticias NBA