sábado, 25 de septiembre de 2010

Ya hay final de la Copa Galicia: Obradoiro - COB

El Obradoiro se deshizo de un sorprendente y combativo Ferrol, que llegó a estar por delante gracias a un inconmensurable Nikola Bodic que martilleó el aro santiagués, bien secundado por Sergi Coll. Con el susto en el cuerpo, el Obradoiro apretó su defensa sobre el serbio para llevarse el partido por un 76-59 que demuestra por otro lado que el Ferrol hizo un equipo con un claro objetivo: el ascenso de categoría.

En el otro duelo, el Breogán dilapidó una ventaja de 19 puntos para acabar perdiendo el partido en una prórroga en la que sólo anotó 4 puntos. La descalificación del entrenador del breogán, Rubén Domínguez, resultó determinante para el desenlace del partido, descentrando a sus propios jugadores. Empieza a ser preocupante la aparente falta de adaptación del base americano Eric Hayes en las filas de la escuadra lucense, pues se tienen puestas gran parte de las esperanzas de lograr algo grande en su rendimiento. Por último añadir que con unos porcentajes tan bajos de tiro es dificil ganar ningún partido y se deben mejorar si se quiere hacer algo en una liga tan exigente como la LEB Oro. 

El Orense, por su parte, deberá hacer algo más si mañana quiere plantarle cara al Obradoiro, y su principal baza será posiblemente Mokongo, autor hoy de 18 puntos en las filas orensanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias CB Breogan

Noticias ACB

Noticias LEB Oro

Noticias Selección Española

Noticias Euroliga

Noticias NBA