lunes, 20 de septiembre de 2010

La Copa Galicia busca un nuevo campeón

Este fin de semana el C.B. Breogán S.A.D, vigente campeón, defenderá el título frente al C.O.B. de Orense, el Ferrol C.B. y el C.A.B. Obradoiro. La semifinal se disputará el viernes 24 y enfrentará por un lado al Breogán y al Orense, y por otro al Ferrol y al Obradoiro. Los ganadores disputarán la final el sábado 25.
Los encuentros se disputarán en la localidad pontevedresa de Lalín y se podrá acudir a comprar las entradas el viernes a partir de las 18:00 en el pabellón "Lalín Arena" al precio de 6 euros por día o 10 si se compra para toda la fase final. Los menores de 14 años entrarán gratis.

Los horarios, salvo cambio de última hora son:

Viernes 24, a las 19:00 horas: 
C.A.B. Obradoiro - Ferrol C.B.

Viernes 24, a las 21:00 horas: 
C.B. Breogán S.A.D - C.O.B.

Sábado 25, a las 20:00 horas:  FINAL




Por último añadir que es curiosa la manera de informar desde la FEGABA en su página Web, pues al igual que no aparecen los últimos resultados de la fase de ascenso interprovincial senior masculina, tampoco aparece algún resultado de la fase previa de la Copa Galicia (concretamente el del enfrentamiento entre Leyma Coruña y Obradoiro EBA en la tercera jornada ni el Carballo - Leyma Coruña de la primera). En fin, nada nuevo bajo el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias CB Breogan

Noticias ACB

Noticias LEB Oro

Noticias Selección Española

Noticias Euroliga

Noticias NBA