sábado, 11 de septiembre de 2010

El Breogán abre la campaña de abonados

Según se publica en la web del Breogán se incorporan esta temporada algunas novedades:

"A partir del lunes 13 de septiembre se podrán retirar los abonos en las oficinas del club en el Pazo dos Deportes. El plazo de renovación de localidades con asiento finalizará el día 27. Las tarifas siguen siendo ventajosas para los aficionados, manteniendo descuentos a familias y desempleados, y con importantes reducciones en las zonas Gris y en los precios de la reserva de asiento. Además, entre otras novedades, se abre una nueva categoría de abonos para los federados nacidos del año 93 en adelante, que podrán tener un carné de abonado por sólo 15€ gracias a la implicación de la Fundación BALOGAL.

La empresa lucense Galos Comunicación ha sido la encargada de diseñar la imagen corporativa de la campaña de abonados del Leche Río Breogán, así como de la promoción asociada que lleva el nombre de DOBREO, un término que busca el juego de palabras entre DOBLE y BREOGÁN en referencia a las ventajas que ofrece para abonados y establecimientos que se adhieran a la campaña. Todos los abonados de la temporada 2010/2011 recibirán una número de cupones llamados EUROBREOS, equivalente a la cantidad que pague por sus abonos (un abono general de 80€ reportará 80 EUROBREOS).  Estos cupones podrán utilizarse en los establecimientos que se unan a la campaña (hostelería, gasolineras, hogar…) de tal modo que los abonados recuperen en descuentos el valor que han pagado por sus abonos."

TARIFAS ABONOS TEMPORADA 2010-2011

MENORES DE 3 ANOS: (De balde).

INFANTIl: 25 Euros 
(maiores de 3 anos e menores de 18) 

ESTUDIANTE : 25 Euros 
(Acreditado e menor de 26 anos á data del alta) 

SENIOR : 80 Euros 
(Maiores de 18 años e menores de 65) 

FEDERADO: 15 Euros 
(Nados no 93 ou posterior con documento acreditativo de pertencer a equipo federado. Non acumulable a outras ofertas)

MAIORES DE 65 AÑOS: 50 Euros 

TARIFAS ESPECIAIS SECTOR G GRIS: 195 Euros (ZONA LUGO) e 295 Euros ( ZONA MIÑO) 
Prezos unificados para calquera categoría ou idade. O abono nos Sectores G GRIS inclúe a reserva de asento na tarifa. 

RESERVA DE ASENTOS: 15 Euros 
Excepto en Sectores G GRIS que o inclúen na tarifa. 

ABONO FAMILlAR*: 
Aplicarase un 50% de desconto sobre el prezo do abono a un dos cónxuxes e a tódolos fillos (excepto sénior). O desconto será aplicable en tódolos sectores. Imprescindible presentar a correspondente credencial. 

ABONO ESPECIAL POR DESEMPREGO*: 
Aplicarase un 50% de desconto sobre el prezo do abono ás persoas que certifiquen estar en situación de paro laboral. 

PARKING : Reserva de parking: 60 Euros. 

Tódalas tarifas inclúen o I.V.E. 

Para a expedición dos carnés de abonado en cada categoría plantexada polo club e se deberá presentar IMPRESCINDIBLEMENTE a documentación oficial que xustifique dita condición. 

Existen diferentes xeitos de solicitude do abono e varios requisitos para que estes poidan ser tramitados: 

1- Presentando nas oficinas del club (Pazo Provincial dos Deportes, SN) o Documento Nacional de Identidade el o, si fose necesario, o Carné de Estudiante ( para o ABONO ESTUDIANTE), o Libro de Familia (para o ABONO FAMILIAR ou INFANTIL), documento de situación de desemprego (ABONO ESPECIAL). 

2- A través da tenda on-line oficial do club ( www.cbbreogan.com). Imprescindible o envío dun correo electrónico a abonados@cbbreogan.net adxuntando en formato dixital a documentación necesaria descrita anteriormente. Admítese escaneada ou en fotografía dixital. Unha vez efectuado o pago en calquera das distintas modalidades admitidas, o socio terá a posibilidade de recoller persoalmente seu abono nas oficinas do club, ou ben de que lIe sexa enviado ao seu domicilio particular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias CB Breogan

Noticias ACB

Noticias LEB Oro

Noticias Selección Española

Noticias Euroliga

Noticias NBA