sábado, 8 de mayo de 2010

Viernes negro para el baloncesto lucense

Este viernes se salda con dos derrotas de los principales equipos lucenses, el Ensino y el Breogán. El primero cedió en Vilagarcía ante el Eivissa por 67-47 a favor de las baleares y se complica mucho el pase a semifinales, prácticamente solo un milagro les daría el acceso a las chicas de Manel Sánchez.

Por otra parte en un Pazo viviendo una de sus noches más vibrantes, una segunda parte para olvidar y un último cuarto en el que el brazo armado de la federación ejecutó su labor a la perfección minando y cercenando las posibilidades de un Breogán digno y generoso en el esfuerzo, los lucenses sucumbieron ante un menorca que ha de demostrar más argumentos si pretende subir a la ACB. Una vez más la mano de la Federación fué decisiva en el desenlace del partido. Eso, y unas pérdidas de balones en los instantes finales determinaron el sino del encuentro. Pese a la derrota, gran partido de Adrien y poco que achacar a un equipo que lo dió todo, pero que, quizás por la juventud de muchos jugadores, no mantuvo la calma necesaria para administrar las rentas o no perder tantos balones en momentos clave. Con todo, una de las mejores defensas que se vieron en el Pazo, acompañada al principio por un excelente porcentaje de 3 puntos, pero muy deficiente, sobretodo al final, en tiros de 2.
Lo más positivo de la temporada, aparte de la unión en los momentos clave de la afición y el equipo, la confirmación de ese gran jugador que es Betinho. Sin duda uno de los mejores aleros de la competición y que en los play-offs anuló completamente a una estrella de la LEB de la talla de Víctor Cuthbert. Ojalá disfrutemos muchos años de este jugador en Lugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias CB Breogan

Noticias ACB

Noticias LEB Oro

Noticias Selección Española

Noticias Euroliga

Noticias NBA